Highlander Cateran. Infinity

Alex: ¿Que pintamos esta vez?...un highlander y del futuro...mmmm, de Infinity.
David: No lo veo...
Ruben: Buenoooo.
Jorge: Ok, para cuando... ya tengo pensado que... le quedaría bien esto y esto y...
Javi: Danzad malditos...esto en menos de un mes está listo...
David: No lo veo.
Juan: Ji ji ji, Lo que me faltaba un highlander futurista...esta vez si que lo voy a disfrutar, le voy a pintar el arma de color...?
Jose M.: Pero si no veo lo que tengo que pintar...bueno lo haré por vosotros y el modelismo.


Esto ocurrió no hace mucho en una de nuestras frecuentes salidas de tono de nuestras miniseasons en las cuales la propuesta menos arrisegada es decir que vamos a pintar una figura aunque esta sea de 28mm. A mis compañeros de fatigas, si los dejas hablar un poco acabamos liados en otro macro proyecto. Y como soy fácil de convencer no me podía negar a pintar esta pequeña maravilla.
En esta figura se conjugan muchas cosas que me gustan a la hora de pintar una miniatura (highlander, buen modelado y scifi)
La figura en si pertenece a Infinity a las tropas de ariadna, es una figura muy pequeña pero con una pose atractiva y muy bien modelada por el talentoso Pedro Fernández. Como siempre está pintada con pinturas acrílicas y quiza lo más dificil fué buscar un esquema alternativo al encarte original realizado por Angel Giraldez.


Un saludo, Juan

2 comentarios:

Josito dijo...

Como siempre con tus figurillas...
"Hat Off" amigo mío.

Peacho figurón, aunque sólo sean 28mm, no tiene "peros".

Has pintado cosas que ni yo mismo veía con la lente de aumento !!!

El mío, después de un grave percance y numerosas vicisitudes...ya está listo para exponer en la vitrina turlurona
pero....cuanto más lejos del tuyo mejor. (Las comparaciones son odiosas jijiji )
Abrazotes. JM

JAVILA dijo...

Gracias Jose, como siempre no desmerezcas la tuya que buen trabajo te ha llevado. Un abrazo.